Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

Uso de la tecnología en presentaciones científicas

En la formación y desarrollo de los estudiantes de nivel superior frecuentemente utilizan presentaciones, mismas que no son consideradas científicas, siendo en su mayoría provenientes de la distribución masiva por medios electrónicos, teniendo el objetivo de comunicar eficazmente un tema, sea o no relevante para el conocimiento actual. Su objetivo es enunciar elementos necesarios para que de esta forma los estudiantes identifiquen y apliquen en las presentaciones científica, se ah desarrollado una idea la cual podemos hacer un adecuado uso. La Presentación es un proceso en el cual un contenido se expone frente a una audiencia de manera clara. Sencilla y directa. Su objetivo Posibilitar la comunicación oportuna y efectiva de un tema. Se muestran resultados de una investigación, estudios, casos clínicos y proyectos. Tiene como propósito informar, persuadir, motivar, enseñar, difundir desde la revisión de un tema hasta conocimientos nuevos. Las presentaciones tienen cuatro etapas; Prepara...

Últimas entradas

Ambientes virtuales de aprendizaje, wikis, blogs, redes, foros

Generación NET

Simuladores en medicina

Cibermedicina nanotecnología, medicina robótica y prótesis inteligente

Inteligencia artificial

Imagenología y sistemas de información

Expediente clínico electrónico

Office 365

Internet y la profesión médica

Base de datos y bibliotecas médicas digitales